Día Internacional de la Mujer


En el Día Internacional de la Mujer, quisiera enviar un mensaje a todos los hombres que tienen una dama a su lado, sin importar si es su esposa, novia, madre, abuelita, hermana e hija.

Las mujeres son un pilar fundamental sobre esta madre Tierra –la Tierra en que habitamos es del género femenino- que es indispensable para sobrevivir.


Si amas a esa mujer que está a tu lado; y lo único que deseas es verla feliz, próspera y crecer juntos, les recomiendo pedirle a Dios todos los días por ella, por su integridad, por su salud, por su trabajo y por todas las áreas en las que ella se desempeña.

Recordemos que las mujeres es el ser por excelencia que es capaz de desempeñar varias tareas al mismo tiempo.

La oración por ella logrará encontrar la paz y la esperanza; que se necesita en las situaciones dolorosas por las que muchas veces ellas pasan.

Cuando un hombre ora por la mujer que tiene a su lado independientemente de su parentesco, Dios envía bendiciones para ambos: para usted como esposo, como novio, como padre, como hijo, como nieto.

De igual manera elevemos una oración, por todas aquellas mujeres que no tienen a un caballero a su lado; que sus vidas se desperdician entre noches sin rumbo, se ahogan en ríos de alcohol y se pierden en problemas emocionales.

En este día tan especial, celebremos todos la existencia de ese ser que Dios puso sobre la Tierra para sacar adelante toda clase de situaciones.

¡Estoy segura que Dios les conducirá junto a ella en un sendero de productividad y felicidad !

0 comentarios:

Publicar un comentario