EL PASE propone un taxista candidato a diputado

Manuel Villarreal, de la fuerza roja
Ayer el candidato presidencial Oscar López fue invitado al programa de radio “El club del taxista” conducido por el reconocido Carlos Emilio Beteta, que se transmite de lunes a viernes a partir de las 9:00 a.m. en radio América.

En dicho programa se habló de la necesidad de llevar a un taxista al congreso, dado que la “fuerza roja” está siendo muy golpeada por ejemplo: con las exigencias de la Ley del Concejo de Transporte Público (CTP) de llevar sus vehículos dos veces a Revisión Técnica Vehicular (RTV) y pagar en ambas ocasiones.

Además, el representante del PASE, expresó la urgencia de poner mano dura contra los piratas, esto debido a que hay personas inescrupulosas que se disfrazan bajo esta modalidad para realizar asaltos, transportar drogas entre otros actos delictivos.

Por su parte Manuel Villarreal expresó que su experiencia de 24 años como taxista formal, es suficiente para conocer las necesidades y peripecias que pasan estos servidores públicos. Se refirió a la concesión de placas para taxis especiales para personas con discapacidad, debido a que la actual administración otorga las placas en tiempo electoral, con la intención de asegurarle al partido que representa una mayor cantidad de votantes para el próximo período electoral, pero en realidad los requisitos que solicitan son inalcanzables.

Ante un panorama como el anterior, tanto López como Villarreal, solicitaron su apoyo para las elecciones del 2010, esto debido a la gran necesidad de tener representantes de los sectores menos favorecidos.

Readmore »»