El PASE elegirá a todos sus candidatos

En el marco de nuestra Asamblea Nacional conformada por delegadas y delegados de todo el país, el PASE definirá a sus candidatas y candidatos a las diputaciones por las siete provincias además, de ratificar la papeleta Presidencial integrada por el Diputado Oscar López, la Máster Agnes Gutiérrez, funcionaria de la CCSS y el Máster Miguel Calderón, ex decano de la Universidad Nacional.
Cabe destacar que a diferencia de lo que ocurre en los demás partidos políticos, el Estatuto del PASE impide al Candidato Presidencial designar, recomendar o sugerir nombres de candidatos diputadiles a la Asamblea Nacional del Partido, por lo que aquellos que resulten electos, deberán ser aprobados por al menos, la mitad mas uno de los delegados presentes.
Las votaciones serán secretas, varios delegados no videntes podrán votar mediante el sistema de plantillas, se espera la asistencia de al menos 200 dirigentes en el marco de una gran fiesta en la que se dará a conocer la canción de la campaña entre otras actividades.

Día: Domingo 27 de septiembre.
Hora: De 9:00 a.m a 5:00 p.m.
Lugar: Colegio San Valentín, Hatillo Centro, 125m Oeste de la Clínica Solom Núñez.


Readmore »»

El PASE propone reactivación del Estado social

En foro por desigualdad en Costa Rica


Anoche el Candidato del PASE Oscar López, participó junto a los demás aspirantes presidenciales en el Foro “ Estrategias para enfrentar la creciente desigualdad en Costa Rica”, organizado por el Centro de Investigación y Estudios Políticos de la Universidad de Costa Rica y el Centro Iberoamericano para la Familia.

Luego de una exposición de quince minutos, el Candidato Oscar López dejó claro que: “No se puede cambiar la actual desigualdad en el país, con los mismos políticos de siempre queriendo gobernarnos de nuevo”.

El PASE propone la reactivación del Estado social, para impulsar nuevas políticas de inclusión social.

Durante la exposición de Oscar López, el público emocionado interrumpió con sus aplausos, como señal de aprobación de lo expuesto, sobre todo porque el Diputado y aspirante del PASE, exhortó FUERTEMENTE a los demás candidatos PRESIDENCIALES, a que no utilicen discursos plasmados en hojas o filminas para hablar de pobreza, mientras él, dialogó con los presentes en el auditorio, desde su propia experiencia de vida a cerca de lo que es discriminación y desigualdad.

Readmore »»