Le invito al gran desfile de modas


Este 1º de mayo, en la Asamblea Legislativa a partir de las 9:00 a.m, gran desfile de modas. Tendrá la oportunidad de ver a 21 diputadas y 36 diputados desfilando no en las pasarelas, sino en las curules del Plenario Legislativo.

Que bien celebran los padres de la patria el día del trabajador; estrenado trajes de precios exorbitantes, una diputada seguramente ahorró los últimos tres para ponerse un vestido de medio millón de colones, otras se vestirán con ropa de Miami, de New York.

No es que me dé envidia que unos puedan y yo no; lo que me molesta es que este primer Poder no predique con el ejemplo, estamos en tiempos de crisis, donde los frijoles no sobran y algunos más bien les faltan.

Se gastó 2 millones de colones en flores y comida, todavía no acabo de entender cómo se dan estos lujos, ahora me van a decir que trabajan muy duro todo el año y que se lo merecen. ¡Que va! Trabajar mucho cuando se la pasan en: “No hay quórum, damos el tiempo el tiempo reglamentario”.

Los padres de familia debemos dar el ejemplo a nuestros hijos, además, no nos damos grandes lujos cuando no podemos dársela a ellos como somos padres.

Cada 1º de mayo los padres de la patria se dan lujos de lujos, más nosotros los hijos de la patria no podemos.

En corrillos de la Asamblea se escucha que solo el diputado Oscar López del PASE, se pondrá los mismos “chuicas” del año pasado, porque a él no le interesa lo que digan los demás. ¡Ah¡ sí va a estrenar una corbata y unos zapatos pero eso será posible porque se los regalaron.

Esa es la realidad en este país de modas, comida y flores en cada acto, porque hay que cumplir con el protocolo.

0 comentarios:

Publicar un comentario